Home

Acabamos de llegar de Granada, donde esta mañana ha tenido lugar el nombramiento del nuevo presidente de la FAA. Al margen del acto en si, que ya os podeis imaginar, que no ha durado mas alla de media hora, por razones obvias, ha sido una oportunidad extraordinaria para contactar con gente que siempre ves de pasada. Oficiales que solo ves trabajando en las carreras, pilotos que estan siempre atareados alrededor de su coche o en las  verificaciones…… organizadores que los ves en sus pruebas y van siempre como motos, por lo que charlar en una mesa un par de horas con gente de carreras es una buena terapia.

De las elecciones, os imaginais que hay poco que contar, el presidente es de nuevo Paco Melero que repite cuatro años mas y que ha sido elegido por 23 votos a favor y 2 en blanco. (¿Quien seran?)

Aunque hasta el dia 17 no será oficial, ya el presidente nos dio alli su parrafada prometiendo seguir en la linea que ya todos conocemos. Pero como somos muy chismosos lo mejor fue lo que se hablo en las mesas durante la comida. Que si va a haber un Campeonato de Rallyes y otro de Rallyesprint, que va a haber un rallye  “casi del Europeo” y otro Rallye  que vuelve despues de un monton de años, posiblemente vuelva otro rallyesprint que solo se hizo dos veces, parece que hay tantas solicitudes de subidas como para dejar alguna en reserva ……. en fin rumore, rumore que ademas es un deporte que nos encanta a todos.

Esta Federación va a comenzar muy activa y ya quiere prograrmar la primera reunion con organizadores para la semana que viene en el centro de Andalucia ya que al parecer quieren hacer cambios en los rallyes y la montaña.

Esto es lo que ha dado de  sí el dia de la Constitución para los carreristas andaluces y pronto esperamos poder contar mas cosas.

Ahi os dejamos la foto de la nueva asamblea
Miembros asamblea

Anuncios

Un pensamiento en “Habemus Presidente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s