Home

Ayer domingo en el Patronato de Deportes de Antequera nos reunimos casi todos los organizadores de Rallyes y Montaña por la mañana para cambiar impresiones y ver novedades de cara a 2013.  La preocupacion de la mayoria es tener inscritos en sus pruebas porque el año pasado algun rallyesprint y cronometrada se suspendieron por falta de participantes. Cada uno fue dando ideas pero habia una tonica general del que el formato rallyesprint como estaba no tenia futuro. Nosotros propusimos una modalidad donde puedan participar pilotos con licencia ER y de varias especialidades.  A algunos organizadores les gustó la idea y ahora la FAA tendra que trabajar para darle forma.

En montaña pocos cambios, pocas ideas nuevas y muchas pruebas programadas. De hecho parece que alguna se pasaria a la nueva especialidad si les cuadra la reglamentacion.

El ambiente es euforico de cara al 2013,  con muchas ganas y no sabemos si con mucho dinero porque segun el precalendario habra fines de semana con doblete. Curiosamente mas de un organizador se plantea Rallyes en dos dias (sabado y domingo), formato Sierra Morena 2012. Ya veremos en que queda…

Novedades  como la vuelta de Juanma Gomez Ponce a organizar una de las pruebas miticas de Malaga, la cantidad de pruebas programadas en Andalucia Oriental que casi podrian hacer su “mini campeonato” (ya se dijo en un Rincon) y todo el mundo estuvo de acuerdo en el gran exito de las pruebas dobles en montaña a la que este año se apuntan todos.reunion

Anuncios

Un pensamiento en “Primera reunión de la FAA con organizadores

  1. A quedado demostrado que los rallysprint a 2 dias no tiene exito, no puede ser que una prueba que se hizo para ahorrar costes a los pilotos les acabe saliendo por lo mismo que un rallye.

    La euforia durara mientras duren los €, una vez que los numeros no cuadren veras como cambian los animos. Esperemos que todas las pruebas inscritas salgan adelante, por lo leido en la web de la FAA el calendario pintara muy bien en cuanto a pruebas, ahora solo falta que hagan coincidir las menos pruebas posible un mismo fin de semana

    Saludos
    David Montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s