Home

Hoy 9 de enero hemos comenzado el año automovilistico y que mejor manera de hacerlo que visitar los rincones mas bonitos de la provincia. Como supondreis, estoy hablando de la Sierra de Cádiz. Comence con un cafelito en  El Bosque comentandole a su alcaldesa cuales eran los planes para el Sierra 2012 + 1, nuevo planing horario, involucrar a nuevos pueblos y otros datos de interes. Antes de salir hacie el segundo destino pasamos logicamente por El Bosqueño para llevarnos un cargamento de “Queso añejo”, buenisimo.

Despues de veinte kilometros llegamos a Algar, segunda visita del dia, donde habia un encuentro previsto a las 11 con la alcaldesa.  Se trataba de la primera visita protocolaria para arrancar la edicion número 22 de su subida, programada y pendiente de la asamblea para los dias 9 y 10 de marzo. Despues de saludar a Soledad y Lucia en el ayuntamiento me hice la foto de rigor con la alcaldesa y comenzamos a hablar de la prueba de este año.

Con la misma ilusion de siempre, Mª Jose me estuvo comentando que nuevas ideas se pueden aplicar a una prueba que va camino de las Bodas de Platas y que actividades paralelas se podian hacer para incentivar la aficion por las carreras en el pueblo.

Antes de irme aproveche para hacer algunas fotos del pueblo que serviran para hacer el cartel de este año.  Como vereis el año ha arrancado bien, nada de en tres cilindros.

Os seguiremos contando

Reunion_algar                                       reunion_bosque

                                                                           

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s