Home

Como todos los modernos, Escudería Sur también tiene un grupo de Whatsapp y estas navidades quedamos en que podía ser divertido que cada uno de los componentes fuera contando alguna anécdota que le haya ocurrido a lo largo de su vida como oficial.

El primero que se ha lanzado al vacío es Paco López de Montequinto, Paquito para todos y esta es su aventura:

“Yo tengo muy mala memoria, seguro que estaré por medio de más de 1 batallita, pero bueno, ahí voy:
15 Sierra de Cadiz, estrenándome como “Bandera”, por la mañana en el Cruce de Zahara sin problemas (además resultó que conocía a uno de los GC), disfrutando; y por la tarde me tocaba de radio 1 donde  la parada del autobús de Benamahoma, que hay una calle que baja hacia el pueblo.  Llega la hora del corte de la carretera, y allí no aparece ninguna “autoridad”.  Llamo a Galera y me dice de cruzar mi coche, y no dejar pasar a nadie… Bueno,  pues allí que puse el AX “atómico” de mi abuelo, y a no dejar pasar a nadie.
Tuve que discutir con mas de 1, y de 2, alguno incluso se quedó dentro del coche pitando, a modo de protesta. Hubo quien, con algún “digestivo” de más, se puso  impertinente… pero bueno, los toreé como pude, y la carrera se disputó.
Recuerdo que por allí estaban el jerezano Ildefonso y Holgado (el de los slaloms) que me ayudaron con la gente. Y sobre todo alguno de los niños que iban en los coches atrapados, disfrutaron una barbaridad.”

18

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s