Home

En la Gala del Open 2011El grupo de oficiales de Escuderia Sur se va animando y poco a poco nos van llegando algunas de las anécdotas vividas a lo largo de su trayectoria. Aunque en su momento las pasabas canutas, contadas luego han sido motivo de risas entre todos.

En esta ocasión, ha sido Oscar Villagrán el que nos ha contado una de las suyas, pero promete ir contando mas.

“Bueno empezaré con una de cuando empecé. Mi primera prueba como oficial y  primera prueba que no asistía como cunetero fue en el primer rally de aceite si no me equivoco en el 2005, bueno pues me toco copilotar el coche escoba un Renault Modus y entre los nervios de la primera vez que tenia un cargo en una prueba, el estomago un poco cerrado, los botes del Modus con los baches  y el mareo de leer el Road Book solo consegui comer medio bocata de salchichon en todo el dia que al final termino saliendo por la ventanilla del coche poniendolo bonito y aun asi con lo mal que lo pase en todo el dia descubri dos cosas, una,la mas evidente es que no sirvo para copiloto y otra descubir una carrera por dentro que me fascino y por eso sigo aqui rodeado de mis amigos de las carreras.
Otra tambien fue en la segunda prueba en la que actue fue ya de crono en una subida a algar era la primera vez que veia como funcionaba las celulas y los relojes pues todo iba de maravilla hasta que en uno de los parones entre mangas un señor con un microfono y otro con una camara tuvieron la feliz idea de entrevistarme de como funcionaba el cronometraje para Onda Cádiz (creo) y entre que yo todavia era novato y el hombre que dijo que era de la Federacion Española de Vela no veas como quedaria aquello.
Bueno y esto no se si es una anecdota o lo que es pero hace ya casi dos años (faltan seis días)  Paqui y yo fuimos reconocidos como los oficiales mas implicados de la temporada  anterior, fue una gesto que nos alagó mucho a los dos, pero lo que mas dificil  de olvidar  eso, será casualidad o no,  fue que al dia siguente se adelantó tres semanas y vino con nosotros lo mas grande que nos ha pasado a los dos. Nuestro hijo UNAI, el miembro mas joven de Escuderia Sur, que si ya los tenía como amigos,  desde que está el niño aun lo son mas por el cariño que le teneis ahora los tengo como de la familia

Responder

