Home

ImagenImagenComo veréis a los oficiales de Escudería Sur le ha pasado infinidad de anécdotas para contar a los amigos. Sirven para reírnos en esos ratos de reunión donde cada uno cuenta sus historias. Como hemos decidido publicarlas, aquí va lo que nos cuenta Andrés, extremeandaluz, habitual de todas nuestras pruebas. Bueno habitual no, no se pierde una……

1.Rallye Costa de Almería 2012

Tras un largo viaje de 575km , para llegar a la capital Almeriense y tras una tarde de trabajo , preparando material de cronometraje , emisoras , los compañeros de Escudería Sur nos fuimos a la sede el Automóvil Club a cenar , aunque después estuvimos un largo rato de sobremesa. Pues bien el jefe de filas , Galera, nos indicó que a las 05.45 am teníamos que estar en pié para partir a los tramos . A un servidor le tocaba dormir en una habitación triple con Antonio Pérez y Gonzalo ( los de Zahara), nos acostamos tarde 02.30 aprox , pero sobre las 5 el amigo Gonzalo se despertó y nos despertó voceando !!ABRIR QUE HAN LLAMADO AL TMIBRE !! !! EL TIMBRE HA SONADO! , Antonio y yo nos echamos a reír de inmediato , diciéndole ; Gonzalo como va a sonar el timbre si estamos en un hotel !!! , pero Gonzalo se levantó a abrir la puerta por si acaso (jajaj) y ya aprovechando la ocasión se sentó en la cama y se fumo un cigarrito.
 
2.RALLYE SIERRA MORENA 2011 
 
06.00 h de la mañana , el equipo del tramo de Villanueva , parte para el tramo . Habíamos quedado en una gasolinera en Villafranca de Córdoba para reunirnos con los radios del tramo que no eran pocos y repartir, montar y probar las emisoras las antenas … Después de un café , pues hacia un frio que pelaba , fuimos en caravana hasta empezar el tramo aún de noche . Yo iba al lado derecho de Paco Galera que hacia de Jefe de Tramo y yo de Auxiliar . Recorríamos el tramo a la inversa y con mucha antelación (eso es lo que tiene ser previsor y Paco lo es ) con el manual de seguridad en la mano ,ubicando Radios y comprobando que todo estuviera “OK” , cuando ya hablábamos de que todo estaba listo para empezar ya a punto de llegar a la salida donde nos esperaban los medios y los cronos (de Almería ) nos encontramos la sorpresa ! , el camión de bomberos de la salida estaba “hasta las manillas” hundido en el barro , pues se puso a realizar maniobras en el arcén y el peso del propio camión y los 8000 litros de agua acabaron enfangados. Así que hasta que no apareció un lugareño con un tractor no pudieron sacar el camión del barro !! 
 
Las cosas de las carreras !
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s