Home

El mas activo en esto de contar anécdotas es Oscar, se ve que le ha pasado de todo en las carreras que ha ido como cronometrador. Aquí va la siguiente:

” Pues bueno esta es  otra: Rally sierra Morena 2011, llegada del tramo de Córdoba  (Trassierra),  Paco García y yo cuando nos estábamos preparando para la segunda pasada de noche.  Paco no encontraba sus gafas y  después de estar no menos de 20 minutos con la linterna carretera para arriba para abajo por las cunetas, el coche,…  por fin aparecieron debajo del asiento del conductor,  no veas que alivio. Después del disgusto que pasamos, y  mas calmados nos estábamos preparando porque estaba a punto de salir el Cero ya que había pasado toda la caravana de seguridad.
En eso que se nos acerca el dueño de la casa de campo donde estaba situada la meta  y nos pregunta si quedaba mucho para abrir la carretera que tenia un problemilla.
Cuando le dijimos que quedaba algo mas de una hora entonces nos conto el  problemilla y tal era que la mujer se habia puesto de parto, de inmediato  llamamos al jefe de tramo que nos dijo que saliera rápidamente pues faltaban cinco minutos para que tomara la salida el Cero, a fin de que  pasara por el control stop antes  de este llegara.

Estábamos un  poco estresado dandole prisa a la pobre mujer que casi no podia moverse para montarse en el coche, (le dije que por favor se diese prisa unas veinte veces) y con el jefe de tramo por otro lado diciendo que si
habian salido ya,  que el Cero estaba en el tramo y a la vez informando  todos los  puestos de radio  por los
que iba pasando. La parturienta  por fin salio cuando el cero iria mas o menos por  el puesto 8 asi que despues de verlos salir y desearles que todo fuera bien, intenté  tranquilizar un poco al hombre que decia que si lo alcanzaría mas abajo  el Cero…..
Le tuvimos que esplicar que los coches de carrera paraban un momento en el stop y que despues de ahí tienen que respetar las normas de trafico. así que  se fue mas tranquilo  y nosotros mas todavia al verlo pasar del stop. Uno de los momentos mas estresantes que he vivido en una carrera pero todo por nuestra parte salio bien y
espero que tambien saliera bien por la parturienta. El niño será piloto de rallyes seguroDSC_0318

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s