Home

ImagenHoy contamos dos. La primera es de Gonzalo y le paso en un rally de Almeria cuando decidieron salir a tomar una copa, después de la cena en el Automóvil Club de Almería. En ese momento Andresito GS no tenia ni un chavo y entonces le dijo:  “Gonzalo voy a sacar dinero unos 20 euros para tomarnos el pelotazo”.
Al rato en la disco Caramelo le dijo Gonzalo ¿ Andres tienes para invitar? y su contestación fue: No voy a tener si me he equivocado y he sacado en vez de 20 he sacado 200 jajaja. Poderío que tiene el personal.

Esta segunda la contaremos sin nombre para no delatar la identidad. Si lo pensáis es una situación que se puede dar con mas facilidad de lo que uno cree. Nos lo cuenta asi:

“En una prueba que se estaba disputando en Pozoblanco, estaba de crono en el CHPO del tramo y una vez que pasaron todos los vehiculos de regularidad ví que faltaba uno pero no llegaba, en ese momento el estomago empezó a hacer de las suyas y eso es lo que tiene el campo que el WC es muy grande. Bueno entonces ví una alcantarilla a unos metros y dije esa es la mía. Total que cogi el reloj y me meti en ella y cuando estaba en lo mejor de la faena escucho un motor y dije: ya la hice,  total llega ese coche y el copiloto que se encuentra la mesa del control vacía, empieza a pegar voces y yo que tenia el reloj conmigo le decia de dentro de la alcantarilla TRANQUILOOO QUE TE HE PICADO YAAA,  QUE SE ME HA DESCOMPUESTO LA BARRIGA….. “. Gajes de este oficio

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s