Home

Una competición se puede vivir  desde distintos puntos de vista. El organizador tiene uno, la prensa tiene otro, el participante tiene otro y el publico también tiene otro. El de Escudería Sur en esta ocasión tenemos que verlo principalmente desde el punto de vista del cronometraje.

El trabajo de los cronometradores comienza a las 2.30 de la tarde del viernes con las verificaciones técnicas. El sábado, primer día de competición, iniciamos el montaje de los puestos de cronometraje a las 11 para  que a la 1, media hora antes del comienzo, este todo dispuesto. Salida, llegada y puesto intermedio.

Aunque parezca rutinario este trabajo, siempre aparecen incidencias no previstas. El sábado se acoplaba la frecuencia de tiempos del control de llegada con la tablet que comunicaba los tiempos a salida por lo que hubo que utilizar un sistema alternativo, el teléfono y todo fue perfecto.

El domingo a las 7.30, los cronometradores ya estaban en sus puestos y como estaban subsanados los problemas del día anterior, esta vez fue todo sobre ruedas. Los protagonistas de esta subida son: Juana, Oscar y Paqui y los zahareños  Antonio, Paco y Jose Barto, sin dejar atrás el excelente trabajo realizado por los canarios Juan Jose y Sandra, que han sido los maestros de ceremonia.

DSC_1882

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s